LE DOY UNA CORDIAL BIENVENIDA A ESTE BLOG, EN EL QUE ENCONTRARAS TODO SOBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DEL MERCADEO EN REDES O MULTINIVEL, DISFRUTALO

Top 10 del multinivel

Posted by 3D MexTrology Solution. On 22:29 No comments

Esta es una lista con las empresas multinivel más conocidas y recomendadas (la descripción ha sido tomada de sus páginas web):


Sanki e ofrece un Océano Azul de oportunidades para que “Vivas tus Sueños”. Eres libre de hacer negocios como gustes, de conocerte más a ti mismo y expandir tu potencial en una oleada de innovación inigualable y entrenamiento profesional. 
Es la unica empresa con un sistema de pago innovador, 100% Mexicana y pensada en Mexicanos, no tiene competencia, y su mercado esta completamentre abierto por su grandioso lanzamiento apenas de 1 año, a comparacion del mercado saturado de otras empresa. 
Es una empresa que presume de incorporar al rededor de 200 distribuidores por dia. Siendo la mejor en Mexico.

Herbalife

Herbalife es una compañías de nutrición y control de peso. Ofrece productos que cambian la vida y una oportunidad de negocios sin paralelo. Lo que comenzó con el sueño de su fundador, Mark Hughes, hace más de 28 años, se ha convertido en una compañía de clase mundial con más de un millón de Distribuidores.
www.herbalife.com

Amway

Amway es un líder global en ventas directas con más de tres millones de Empresarios Amway en más de 80 países y territorios en todo el mundo. Ninguna otra compañía de ventas directas se puede comparar con nuestra trayectoria, estabilidad y alcance global.
www.latinamway.com

Omnilife

Somos Gente que Cuida a la Gente y al medio ambiente; promovemos el bienestar integral de la sociedad a través de empresas que, desde su diversidad, aportan propuestas innovadoras para generar y compartir abundancia y éxito.
www.omnilife.com

Natura Internacional

Desde su orígen, Natura International tiene una misión: “Crear y ofrecer los mejores productos 100% naturales de la más alta calidad y efectividad con precios al alcance de todos, proveer el más lucrativo y digno plan de compensación y brindar un servicio honesto y amigable para nuestra familia de distribuidores asociados.
www.naturainternational.com

Yanbal

En Yanbal International trabajamos en la investigación y desarrollo de productos cosméticos y bijouterie para la mujer, los jóvenes y la familia. Fabricamos productos de tratamiento de rostro, cuidado personal, maquillaje, fragancias y bijouterie de calidad mundial, que se comercializan de forma exclusiva mediante la venta directa por Catálogo a través de nuestras Consultoras de Belleza.
www.yanbal.com

4life

4Life está dedicada a edificar vidas a través de la Ciencia, el Éxito y el Servicio. Con una fundación humanitaria a nivel mundial, uno de los planes de compensación más generosos en la industria y la dedicación a la vanguardista Ciencia de los productos Transfer Factor, 4Life está edificando vidas alrededor del mundo.
www.4life.com

Tahitian Noni

La efectividad de los productos Tahitian Noni ha provocado un crecimiento y una expansión increíbles. Las ventas de nuestro primer año totalizaron más de $6 millones; hoy, menos de 10 años después, nuestras ventas anuales superan los $500 millones. Tahitian Noni International comercia en más de 70 países y tiene una amplia oferta de productos a base de noni.
www.tahitiannoni.com

Avon

Ser la Empresa que mejor comprende y satisface las necesidades de productos y servicios para la belleza y realización personal de la mujer, enalteciendo el vínculo personalizado, es nuestra Visión.
www.avon.com

Agel

Nuestro enfoque es muy directo en cuanto a la manera de crear un negocio propio de éxito. Ofrecemos un producto innovador que brinda una mejor salud, brindamos visión empresarial y formas de desarrollar aptitudes de liderazgo que le ayudan a hacer crecer su empresa, y todo un equipo que le brinda el apoyo necesario para que su empresa salga adelante.
www.agel.com

0 comentarios:

Publicar un comentario