LE DOY UNA CORDIAL BIENVENIDA A ESTE BLOG, EN EL QUE ENCONTRARAS TODO SOBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DEL MERCADEO EN REDES O MULTINIVEL, DISFRUTALO

viernes, 10 de junio de 2011

Estadisticas

Posted by 3D MexTrology Solution. On 23:38 No comments

El número de empresas registradas en la Asociación Mexicana de Ventas Directas, AMVD, es de 40 y sus ventas anuales se calculan en tres mil millones de dólares, que son generados por una fuerza de venta de dos y medio millones de agentes registrados.

El ganar dinero en un multinivel es un arte, y un trabajo que deja muchos frutos a largo plazo.


Sin duda, este sector ofrece múltiples opciones para los emprendedores: desde integrar estos esquemas comerciales para catapultar sus negocios, hasta convertirse en el primer paso en el mundo empresarial para quienes elijan emprender por primera vez en este fértil campo.
Estadísticas de los distribuidores independientes:



 Estado civil
77% de las mujeres que integran este sector están casadas, mientras que sólo 18% de los hombres que trabajan aquí lo están.
Escolaridad
Grandes negocios, Multinivel, como conseguir dinero, Mi negocio, emprendedores, hacer negocio, buen negocio, empresa en mexico, empresas grandes, empresas mexicanas,  gana mucho dinero, salud y trabajo, estadisticas, Sanki, BelAge,Amway, Sanki con BelAge, Herbalife, Omnilife

0 comentarios:

Publicar un comentario