LE DOY UNA CORDIAL BIENVENIDA A ESTE BLOG, EN EL QUE ENCONTRARAS TODO SOBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DEL MERCADEO EN REDES O MULTINIVEL, DISFRUTALO

miércoles, 29 de junio de 2011

El mundo de mercadeo en redes

Posted by 3D MexTrology Solution. On 20:35 No comments

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

La primera razón es para ayudarse usted. La segunda razón es para ayudar a otros. Si usted ingresa sólo por una de estas dos razones, entonces el sistema no va a funcionar para usted.

La primera razón significa que está en el negocio en primer lugar para cambiar de cuadrante – para cambiar del cuadrante E (Empleado) o S (Auto-empleado) al cuadrante B (Dueño de Negocios) o I (Inversionista)

Este cambio es normalmente muy difícil para la mayoría de las personas – debido al dinero. Las personas de los cuadrantes ‘E’ o ‘S’ verdaderamente no van a trabajar si no es por el dinero. Esto es también la causa por la que las personas no logran llegar a la cumbre: Desean con mayor fervor el dinero de lo que desean cambiar de cuadrantes.

Una persona de los cuadrantes ‘B’ o ‘I’ trabajará también por el dinero, pero de manera muy diferente. La persona del cuadrante ‘B’ trabaja para formar o crear un activo – en este caso un sistema de negocio y, la persona del cuadrante ‘I’ invierte en un activo o en el sistema de B para generar mas dinero.

A un ‘B’ o un ‘I’, a veces no le pagan por años y esto; para una persona que está verdaderamente inmersa en los cuadrantes ‘E’ o ‘S’ es inaceptable, no es parte de sus valores fundamentales. El riesgo y la gratificación diferida los inquietan emocionalmente.

En esta pagina te invito a ganar mucho, mucho dinero con SANKI y su producto innovador y unico en el mundo, BelAge. descubre como


0 comentarios:

Publicar un comentario